Producto anterior Producto siguiente

Sello para la ropa ESCRITURA PROPIA

  • Marca: DEDRAP
  • Referencia: SRNA201
  • Disponibilidad: En Stock
  • EUR

    31.90

  • Sin Iva: 31.90€

Opciones Disponibles

 
  Compra ahora  

Etiquetas: guarderia, marcar, ropa, sello, tinta


Este modelo de sello es con el nombre escrito por el niño, con su propia escritura Será necesario que nos envíe el nombre escrito por mail a: info@dedrap.com el redibujado y adaptaremos al formato del sello. ANTES DE LA PRODUCCIÓN OS ENVIAREMOS UN MAIL CON LA MUESTRA PARA CONFIRMAR.

Los sellos para marcar la ropa son ideales para marcar todos los artículos y la ropita para la guardería o para las colonias de los peques.

Con la garantía y el mecanismo de los sellos Trodat®, con tinta de color negro, especial para textil.
Color de la tinta: negro
Tamaño máximo: 38 x 14 mm
Qué incluye: Sello automático de la marca Trodat + almohadilla de tinta. Se entrega en una bolsa de plástico con cierre para mantener la humedad de la tinta y alargar la durabilidad.
Diseño:
Puedes diseñar el sello como más te guste, con el nombre y apellido, o con los dos apellidos, o además el teléfono... Dependiendo de lo largo que sea el nombre. Tienes dos líneas para disponer el texto como más te guste.


Según el fabricante de los sellos Trodat®:
El estampado del sello con tinta para ropa aguanta aproximadamente 60 lavados a 30ºC, 30 lavados a 60ºC o 10 lavados a 90ºC, siempre dependiendo del tejido en el que va aplicado. Y si el sello empieza a desaparecer… siempre puedes volver a ponerlo y ¡listo!
Dura aproximadamente 1 año o 1.000 impresiones.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo           Bueno

Dedrap: Ropa infantil personalizada

Compra online ropa infantil personalizada: Moda infantil para bebé, niña y niño

En nuestra tienda online podrás comprar camisetas, bodys, baberos, regalos para recién nacidos, artículos de guardería, sellos para marcar la ropa, decoración y mucho más … todo personalizado con el nombre del bebé, niña o niño con telas estampadas de gran calidad y a un precio muy asequible.

SÍGUENOS:

                    

Facebook