Producto anterior Producto siguiente

Sello para la ropa SIRENA

  • Referencia: SRNA092
  • Disponibilidad: En Stock
  • EUR

    26.90

  • Sin Iva: 26.90€

Opciones Disponibles

 
  Compra ahora  

Etiquetas: guarderia, marcar, ropa, sello, tinta


Los sellos para marcar la ropa son ideales para marcar todos los artículos y la ropita para la guardería o para las colonias de los peques.
Con la garantía y el mecanismo de los sellos Trodat®, con tinta de color negro, especial para textil.
Color de la tinta: negro
Tamaño máximo: 38 x 14 mm
Qué incluye: Sello automático de la marca Trodat + almohadilla de tinta. Se entrega en una bolsa de plástico con cierre para mantener la humedad de la tinta y alargar la durabilidad.
Diseño:
Puedes diseñar el sello como más te guste, con el nombre y apellido, o con los dos apellidos, o además el teléfono... Dependiendo de lo largo que sea el nombre. Tienes dos líneas para disponer el texto como más te guste.


Según el fabricante de los sellos Trodat®:
El estampado del sello con tinta para ropa aguanta aproximadamente 60 lavados a 30ºC, 30 lavados a 60ºC o 10 lavados a 90ºC, siempre dependiendo del tejido en el que va aplicado. Y si el sello empieza a desaparecer… siempre puedes volver a ponerlo y ¡listo!
Dura aproximadamente 1 año o 1.000 impresiones.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo           Bueno

"Un mundo de color y texturas para los más peques!"

Camisetas, bodys, baberos, regalos para recién nacido, artículos de guardería, sellos para marcar la ropa, decoración y mucho más... todo personalizado con el nombre del bebé, niño o niña con telas estampadas de calidad.

SÍGUENOS:

                    

Facebook