Proyecto Solidario Hospital Sant Joan de Déu

El Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona es un referente mundial con la investigación e investigación del Cáncer Infantil. A dedrap queremos poner nuestro granito de arena para que los más de 300 investigadores y médicos del Hospital Sant Joan de Déu y el Parque Sanitario Sant Joan de Déu puedan seguir trabajando a través del Instituto de Investigación Sant Joan de Déu.

El área hace investigación clínica, translacional y básica de tumores propios del desarrollo, conocidos como cáncer infantil. Aparecen cuando el crecimiento normal del niño y/o el desarrollo de sus tejidos sufren una alteración. Las causas no son mucha conocidas, de forma que el cáncer infantil no es evitable.

El estudio de la biología del desarrollo normal nos permite entender qué provoca la aparición de tumores en momentos muy concretos del crecimiento del niño. Hacen falta unas condiciones concretas porque se desarrollen estos tumores tan infrecuentes y que tienen características biológicas únicas y relativamente simples.

Por más información, visita su web oficial: https://www.sjdhospitalbarcelona.org


Y como podemos colaborar a través de dedrap?

Gracias a la colaboración de la ilustradora Mariona Cabassa hemos creado una preciosa postal que enviaremos en todos los pedidos. Nos encantaría que compartieras a Instagram una fotografía de tu pedido o regalo donde apareixi esta postal, etiquetándonos a @theinvisiblecircle (Mariona Cabassa) y a @dedrapbarcelona , así podremos verla. Destinaremos al proyecto 1€ por cada publicación que recibimos, fácil, oi?

Muchas gracias!!!
Equipo dedrap.com

Dedrap: Ropa infantil personalizada

Compra online ropa infantil personalizada: Moda infantil para bebé, niña y niño

En nuestra tienda online podrás comprar camisetas, bodys, baberos, regalos para recién nacidos, artículos de guardería, sellos para marcar la ropa, decoración y mucho más … todo personalizado con el nombre del bebé, niña o niño con telas estampadas de gran calidad y a un precio muy asequible.

SÍGUENOS:

                    

Facebook